Mamá aprende a caminar


Bienvenidos a tod@s a "mamá aprende a caminar", este es el primer blog que realizo y en él quiero compartir experiencias y poder dar información sobre aquellas dudas que como madres y padres a lo largo de nuestro camino nos van surgiendo.
Hace ya 6 años que conocí la feliz noticia de que iba a ser madre. Supongo que como muchas mujeres, la idea de ser madre antes de los 28 no se cruzaba por mi cabeza, había tantas y tantas prioridades que el papel de madre no estaba dentro de los planes futuros. 
Pero un buen día, de pronto, tú reloj biológico llama a la puerta sin avisar y te pilla desprevenida. Casi sin darte cuenta, la idea de ser madre ya no es tan descabellada y hasta te empieza a gustar!. Cuando pasas por tiendas de ropa de bebé por primera vez te paras a observar y te das cuenta que podrías ser tú la próxima cliente, ¿por que no?.
¿Cómo es posible qué no te hubieras dado cuenta antes, de la cantidad de mujeres que hay embarazadas en tú entorno? Quizás estabas ciega, no veías más allá de lo que tu subconsciente te dejaba. Pero es curioso, como, cuando por fin tomas la decisión de ser madre, todos aquellos conceptos que antes tenías sobre la vida y como vivirla, comienzan a tener matices diferentes y tus prioridades se empiezan a disipar. 
De este modo, cuando llega el feliz momento, y el médico te confirma que efectivamente estás embarazada, corres a  comprar las 5 mejores revistas sobre embarazo y de pronto empiezas a sentirte totalmente diferente.
Este blog es para todas aquellas personas que quieren compartir sus experiencias, emociones, anecdotas, sabiduría y cualquier acontecimiento que desee, estaremos encantados de escucharles.
Del mismo modo iré incluyedo poco a poco nuevos contenidos. Espero que disfrutéis y os sirvan en vuestro largo camino como padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario